Hola,

soy Judit, una positivista convencida, apasionada por varias corrientes artísticas y artesanales. Me encanta todo lo "handmade", hacer las cosas con las manos y con todo el cariño del mundo mundial, y esto lo transfiero a mi trabajo ... lo llamo hecho con el corazón.

Adoro viajar, bailar, las puestas de sol, la naturaleza, las personas...  y duermo muy poco, soy mamá de dos  criaturas fantásticas: mi gran inspiración! 

La fotografía ha formado parte de mi vida de una forma muy intensa, he disfrutado siempre, inmortalizando instantes y luego contemplándolos...

Mi primer contacto con una cámara reflex fue a los 16 años, en el instituto, donde quedé fascinada con la creación y utilización de una cámara estenopeica con una caja de zapatos.

Desde entonces, empecé a sumergirme superficialmente en la fotografía artística... digo superficialmente, porque cursé Bellas Artes en la UB de Barcelona, dedicándome unos años a explorar las distintas expresiones del arte, así como sus variadas corrientes artísticas. Mi cámara se convirtió en mi compañera de viaje.

Happyphoto se gestó con el nacimiento de la pequeña de la casa. Nos regalaron una sesión de fotos de recién nacido y al salir se me encendió una lucecita…  Dicho y hecho! Al cabo de unos meses me puse a estudiar fotografía (para refrescar la memoria) y poco después comencé los "workshops" especializados en fotografía de recién nacido, "newborn" y fotografía familiar.

Happyphoto ha sido un proyecto hecho desde el corazón, donde cada día disfruto más captando estos instantes únicos, que tanto nos emocionan...


Muchas gracias por desear conocerme un poco más!